Seguros Caracas

Seguros Caracas de Liberty Mutual realizó su primera Carrera–Caminata 5k

La mañana de este domingo 4 de marzo de 2012 estuvo fresca e ideal para los 700 corredores y caminantes de la familia Seguros Caracas de Liberty Mutual en la Zona Capital. Se levantaron temprano y se vistieron con su ropa deportiva y su mejor ánimo para superar los 5 kilómetros que les sumarían más calidad de vida.

Se trató de la primera Carrera-Caminata de Seguros Caracas, una iniciativa de la Unidad de Prevención y Control de Legitimación de Capitales de la empresa como parte de su interés por promover hábitos de vida saludables y prevenir el consumo de drogas.

“La receptividad fue extraordinaria, mucha alegría y entusiasmo, el compartir con los compañeros de trabajo y la familia siempre deja la grata sensación de estar como en casa.  La experiencia nos da un gran ánimo para seguir desarrollando este tipo de iniciativas en las cuales la prevención juega un rol fundamental”, comenta Vivian Higuera, Gerente de la Unidad de Prevención y Control de la Legitimación de Capitales de Seguros Caracas.

El ambiente estuvo muy animado sobre todo porque contó con la presencia, no sólo del personal de la compañía, sino también con sus familiares.

Alcanzando metas

La Unidad de Prevención y Control de Legitimación de Capitales a través de Santiago Montenegro, Oficial de Cumplimiento, trazó los siguientes objetivos:

1.- Proponer un reto: se puede llevar una vida más sana.
2.- Fomentar la unión: corriendo con tu familia y tus compañeros de trabajo, colaboras con todo el equipo.
3.- Lograr la prevención mediante el uso útil y placentero del tiempo libre.

Para esta Gerencia las metas fueron alcanzadas con éxito en la actividad.

Los ganadores llegaron al arco con excelentes tiempos:

Hombres:
Conde, Gregory     00:21:13.50
Pereda, Francisco 00:22:32.60
Diaz, Andersson    00:23:55.25

Mujeres:
Martinez, Doniersy   00:26:33.05
Chavero, Michelle    00:27:10.00
Martinez, Nur           00:27:46.80

Compartimos con ustedes un video con algunos testimonios:

Puedes ver los resultados completos en TimmingChip

Te invitamos a visitar la galería de imágenes en nuestra página de Facebook (¡y si te encuentras puedes etiquetarte!). ¿Tienes algún video o fotos del evento? Súbelas también a nuestro muro.

6 comentario

  • Felicitaciones por esta nueva iniciativa deportiiiiiva y muy saludable… y espero participar en la próxima y les deseo MUCHOS EXITOS….

  • Excelente iniciativa
    Excelente maraton, esperamos nuevas competencias deportivas, como por ejemplo una bicicletada
    Felicidades

    • Gracias, seguiremos impulsando vidas más sanas y seguras. Feliz semana German, esperamos volver a saber de ti en este espacio.

  • Es una propuesta muy positiva y llena de mucha energia, ademas es una alternativa diferente para disfrutar en familia y los compañeros el dia domingo

    • Hola Félix, que bueno que disfrutaste la actividad. Esperamos seguir contando contigo en las próximas oportunidades. Gracias por tu comentario.