Seguros Caracas

Seguros Caracas de Liberty Mutual lanzó sus incentivos 2012

“Conéctate con el éxito” fue la frase que invitó a los asesores de seguros a aprovechar las nuevas herramientas tecnológicas que la empresa pone a su disposición para potenciar el crecimiento de sus negocios en tiempos de innovación

La tecnología cobra vida y utilidad cuando hay manos capaces y dispuestas a sacarle provecho. Con esta visión, Seguros Caracas de Liberty Mutual lanzó su plan de incentivos en el marco de una feria tecnológica donde sus asesores pueden conocer portales, redes sociales, aplicaciones Web y móviles al servicio de su gestión y al alcance de sus manos en cualquier lugar donde se encuentren.

Antes de la presentación de los incentivos para el año 2012, los asesores tuvieron una aproximación a las nuevas herramientas tecnológicas a través de vistosos stands: Liberty Móvil, la primera aplicación del mercado asegurador venezolano para teléfonos inteligentes que está dirigida a asesores y clientes; Salesforce, una red social corporativa para cooperar en red y comunicarse en tiempo real con miembros de los equipos comerciales de la compañía; las bondades de Liberty Online, la aplicación Web para asesores de la compañía líder del mercado asegurador en Venezuela; y la presentación de esta página como el nuevo portal de la revista de la empresa.

En el evento, Juan Carlos Silva, director de operaciones comerciales de Seguros Caracas de Liberty Mutual destacó los resultados de la empresa al cierre de 2011: Bs. 6.376.587,60 en primas, con lo cual Seguros Caracas de Liberty Mutual continúa liderando el ranking de empresas de seguros venezolanas.

Jorge Alcubilla, director de mercadeo y comercialización, junto al equipo de tecnología de la información de la empresa, expusieron los diferentes medios interactivos a través de los cuales la organización se conectará con sus asesores y clientes, con la visión de continuar brindando un servicio superior a través de nuevas plataformas.

Una de las innovaciones más resaltantes presentadas en estos eventos fue el anuncio del próximo lanzamiento de Liberty Móvil – Asistencia Vial, una aplicación que le permitirá a los clientes solicitar el auxilio de una grúa a través de un sistema de geolocalización que los ubicará y les permitirá hacerle seguimiento en tiempo real a través del mapa que se observará en el teléfono inteligente.

El evento de lanzamiento para la región capital se realizó el pasado lunes 27 de febrero en la quinta La Esmeralda en Caracas, en Maracaibo el 01 de marzo, en San Cristóbal el 02, en Valencia y Maracay el 07 y en Barquisimeto el 08. En lo que queda de semana se estarán realizando estos eventos en Puerto Ordaz, Maturín, Porlamar y Lechería.

Puedes ver la galería de imágenes de Caracas haciendo clic aquí.

Conoce cómo estuvo el evento en la Regional Zulia-Falcon-Trujillo, clic aquí

Y en este álbum podrás ver las fotos de la Regional Oriente-Llano, clic aquí

Conoce cómo afrontarán los retos de este año en la Regional Centro, clic aquí

Si estás en las fotos etiquétate y comparte con tus amistades este momento.