Seguros Caracas

Seguros Caracas de Liberty Mutual promovió el cumplimiento de la LOPCYMAT en Puerto Ordaz

Con la finalidad de facilitar la aplicación correcta de la Ley Orgánica de Prevención,  Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo, la regional Puerto Ordaz de Seguros Caracas de Liberty Mutual organizó una Cena-Foro para todos los empresarios interesados en el tema con el apoyo de la iniciativa comunicacional Espacio Liberty y la Cámara de Comercio e Industria del Caroní 

El evento convocó especialmente a los líderes de las organizaciones invitadas con la visión de impulsar y crear compromiso desde este nivel con el cumplimiento de lo establecido en la LOPCYMAT.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Tomás Guerra, primer vicepresidente de esta cámara, quien recalcó el gran aporte que Seguros Caracas de Liberty Mutual le brinda a los empresarios de la zona al realizar foros con estos temas de actualidad en los que se motiva el cumplimiento cabal de sus responsabilidades como empleadores. José Rivas, gerente de la región Sur Oriente, indicó que el evento fue recibido con agrado por los asistentes quienes vivieron una experiencia de aprendizaje diferente.

El evento fue convocado con el apoyo de los asesores de seguros de la región.

En total asistieron 50 empresarios, 15 representantes del Directorio de la Cámara de Comercio e Industria de Caroní y 8 asesores de seguros.

La ponencia relacionada con la LOPCYMAT estuvo a cargo de Mabel Velásquez, gerente de prevención, salud y seguridad laboral de Seguros Caracas de Liberty Mutual. La experta brindó a los asistentes mejores prácticas derivadas de la Ley que les permitirán reducir el riesgo de accidentes laborales y enfermedades ocupacionales a través de las pólizas de seguros.

Señala Rivas que la exposición fue de fácil comprensión por parte de la audiencia y permitió aclarar las dudas planteadas por los asistentes en el foro.

Te invitamos a ver la galería de imágenes de este evento haz click aquí