Seguros Caracas

Seguros Caracas de Liberty Mutual recompensó la excelencia de sus asesores

Los asesores de seguros de Seguros Caracas de Liberty Mutual que alcanzaron las metas de la excelencia a nivel nacional tuvieron la oportunidad de viajar en noviembre de 2012 junto a sus parejas y algunos ejecutivos de la compañía a un destino exclusivo y ancestral.

A bordo del crucero Celebrity Silhouette, 228 asesores de Seguros Caracas de Liberty Mutual recorrieron destinos históricos en un viaje que no solo fue la recompensa por el trabajo realizado en el 2012, sino también una ocasión especial para celebrar los 100 años de Liberty Mutual.

Los asesores fueron recibidos con una cena en el salón más lujoso de la embarcación en donde escucharon las emotivas palabras de Gustavo Luengo, presidente de Seguros Caracas de Liberty Mutual, realizaron un brindis para celebrar el centenario de Liberty Mutual y luego cantaron el cumpleaños feliz con una emblemática torta.

“Fueron 18 días de actividades y aventuras en el crucero. El punto de partida fue Civitavecchia, Roma, en donde nos hospedamos en el Hotel Westin Excelsior”, relató Damelis Carrabs, gerente de servicios al asesor.

En esta ocasión, los mares Tirreno, Jónico, Egeo y Mediterráneo se convirtieron en el puente ideal para visitar Roma, Alejandría, Ashdod, Haifa, Kusadasi, Atenas, Catani, Sicilia y Nápoles, en un ambiente familiar y de compañerismo.

Astolfo Antonio Chirinos, uno de los asesores que asistió al evento en calidad de padrino de la convención, comentó que fue una excelente experiencia y que se sintió muy emocionado. Para este asesor lo más resaltante del evento es que contó con la participación de personas extraordinarias. «No olvidaré el momento en el que me llamaron para hacerme un reconocimiento junto a personas que han estado conmigo durante 35 años en la empresa, son amigos a los que he visto crecer».

En cada recorrido los asistentes disfrutaron de comidas autóctonas y conocieron las costumbres típicas de las ciudades visitadas. El paseo por las pirámides de Giza en Alejandría y el recorrido de Tierra Santa en Israel resultaron los destinos más comentados entre los asistentes.

“Tuvimos la oportunidad de visitar íconos del mundo y hacer un paseo histórico al mismo tiempo. Ir a Tierra Santa y conocer el lugar donde nacimos según la historia fue una experiencia inolvidable, así como estar en el Partenón Greco-Romano que desde pequeños nos han mostrado en fotos”, aseguró Juan Carlos Silva, director de comercialización de Seguros Caracas de Liberty Mutual.