Seguros Caracas

Seguros Caracas de Liberty Mutual entregó el Premio a la calidad de servicio 2012

Desde 2003, Seguros Caracas de Liberty Mutual premia cada año a sus empleados por la calidad en el servicio que prestan diariamente a los clientes internos y externos.

Los trabajadores de las áreas de servicio de Casa Matriz fueron la piedra angular de este reconocimiento que tuvo su primera entrega en 2003 y al año siguiente incorporó a las regionales y sucursales adscritas a Seguros Caracas de Liberty Mutual,  entregándose 65 premios a nivel nacional.

En 2011 estos reconocimientos sumaron los 100 premios con la incorporación de las áreas de soporte de comercialización, auditoría y seguridad, finanzas, recursos humanos (RRHH) e informática.

A partir de ese año, la gerencia de gestión de la calidad comenzó a apoyar a RRHH en la selección de participantes y ganadores con la aplicación de una encuesta que evalúa los aspectos de calidad de servicio en el intercambio con los clientes internos y externos.

En la edición de 2012 se premiaron 104 empleados fanáticos de la calidad: 22 en Casa Matriz, 24 en la dirección de procesos y servicios y 58 en las regionales y sucursales adscritas. De estos 104 ganadores 24 también fueron galardonados en el año 2011.

Cada ganador obtuvo un bono en metálico como recompensa por el esfuerzo realizado durante el año para lograr la calidad en el servicio y adicionalmente se premiaron 3 ganadores globales: Casa Matriz, regionales y procesos y servicios, quienes aparte de su premio en metálico tendrán la oportunidad de viajar en la Convención de Asesores “Desarrollo y Crecimiento” a realizarse en Medellín, Colombia durante el año 2013.

En las regionales, la ceremonia de premiación para los fanáticos de la calidad fue efectuada en las fiestas de Navidad realizadas por la empresa, con la excepción de las sedes de Los Palos Grandes y La Marrón, que incluyeron en su ceremonia a la dirección de procesos y servicios, área que abarca todos los procesos centralizados relacionados con suscripción, siniestros, cuentas por pagar, inversora y centro de contacto.

 Conoce más sobre cada premiación: 

Regional Caracas haz click aquí.

Regional Centro haz click aquí.

Regional Centro Occidente haz click aquí.

Regional Guayana haz click aquí.

Regional Los Llanos haz click aquí.

Regional Los Andes haz click aquí.

Regional Oriente haz click aquí.

Regional Oriente Llano haz click aquí.

Regional Falcón – Zulia haz click aquí.

Felicitamos a todos los ganadores por demostrar que la clave es hacerlo bien desde la primera vez, tal y como dice Milena Pernía, gerente de gestión de la calidad.