Seguros Caracas

Seguros Caracas de Liberty Mutual realizó un brindis en honor a los Asesores Liberty 2013

Los asesores Liberty y sus familias disfrutaron de un almuerzo en Casa Matriz de Seguros Caracas de Liberty Mutual junto al presidente y los directores de la organización.

Durante el Plan de Incentivos 2013, los asesores José Gregorio Durán, de la zona Occidente; Héctor González, de la zona Oriente; y Francisco Collado, de la zona Capital fueron reconocidos como Asesores Liberty del año por su amplia trayectoria y compromiso con la compañía. Recibieron la distinción de la Llama Liberty y un botón confeccionado en oro 18 kilates, con brillante legítimo de 3 puntos y el logo de la empresa con base en oro, especialmente creado para los asesores.

image008 En el marco de esta celebración,  Seguros Caracas de Liberty Mutual organizó en su casa matriz un almuerzo para agasajar a estos asesores de larga trayectoria. Las salas 1 y 2 de presidencia estuvieron acondicionadas para recibir a los asesores y sus familias en un ambiente íntimo y confortable que unió las anécdotas, experiencias y aprendizajes de vida de los tres asesores en un mismo espacio.

El evento contó con la presencia de Gustavo Luengo, presidente de Seguros Caracas de Liberty Mutual; Silvia de Raga, directora de siniestros patrimoniales; Terek Kafruni, director de recursos humanos; Pedro Raaz, director de consultoría jurídica; Estiven Ruiz, director de suscripción ramos y patrimoniales; Javier Zapata, director de ramos comerciales; Jorge Alcubilla, director de comercialización y mercadeo; Angel Maciñeiras, director de siniestros auto y personas; Franco Ferrante, director de informática; Nixon Márquez, director de procesos y servicios; Max Salazar, director de auditoría y seguridad; y Ramón González, director actuarial.

image007Todos los años luego del Plan de Incentivos, la compañía le rinde homenaje a los asesores ganadores incluyendo sus fotos en la Galería Liberty ubicada en el área de presidencia y genera una imagen destacada con los ganadores del año. En esta ocasión, los asesores y sus familias tuvieron la oportunidad de observar la galería y recibir de la mano de Gustavo Luego, presidente de Seguros Caracas de Liberty Mutual una réplica de la imagen destacada como obsequio.

Asimismo,  José Gregorio Durán, Héctor González y Francisco Collado se convirtieron en los padrinos de las convenciones 2014 con destinos a Hard Rock Café Punta Cana, Cabo San Lucas y Dubai, podrán disfrutar junto a un acompañante.