Buenas nuevas Seguros Caracas

La Fundación Seguros Caracas cumple 5 años cuidando el camino de los venezolanos

La organización celebró su 5to. aniversario con la publicación del libro “Así es la vía”, con textos de Laureano Márquez e ilustraciones de Edo Sanabria y con un pequeño concierto de la agrupación C4Trío

En el año 2013 Seguros Caracas de Liberty Mutual alcanzó sus 70 años y el pasado 22 de octubre su fundación sopló sus primeras cinco velas en el marco de una celebración colorida y musical.

Teniendo como líneas de acción la seguridad vial, la prevención de diabetes y la promoción de proyectos culturales, la Fundación Seguros Caracas aprovechó su cumpleaños para bautizar el libro “Así es la vía” en el cual Laureano Márquez y Edo Sanabria reflejaron la realidad vial venezolana a través del humor. Un material que sin duda será de gran utilidad para las 50 organizaciones públicas y privadas que promueven la seguridad vial a lo largo y ancho del territorio nacional en alianza con la fundación y para todos los ciudadanos en general.

Los autores del libro también fueron los conductores del video en el cual personajes como Armando Scannone, José Antonio Abreu, Milagros Socorro y líderes de organizaciones aliadas de la fundación hablaron de los proyectos que se han concretado gracias a su apoyo e iniciativa en los últimos cinco años. Entre ellos destacan los libros “Mi cocina ligera a la manera de Caracas” y “Mi lonchera a la manera de Caracas”; el libro “Cada tragedia en la vía tiene un después”; y el Concurso Nacional de Composición Simón Bolívar.

Entre los proyectos de promoción cultural de la Fundación Seguros Caracas en estos años destaca la producción del disco Gualberto + C4Trío que actualmente está nominado a los Grammy Latinos en la categoría mejor álbum folclórico. El ensamble cerró la celebración del cumpleaños de la organización con un pequeño concierto que fue ilustrado simultáneamente por Edo Sanabria. Mientras sonaban los acordes de los tres cuatros y el bajo, se iba dibujando en una pantalla gigante imágenes de autopistas, conductores, peatones y cuatros.

El libro “Así es la vía” será distribuido en todas las sucursales de Seguros Caracas de Liberty Mutual a escala nacional y también se pueden apreciar y compartir las ilustraciones a través de las cuentas en Twitter e Instagram de la fundación  (@FundaSegCaracas) y de su página de Facebook (Fundación Seguros Caracas).

portada asi es la via ULT2-1