Seguros Caracas

Seguros Caracas de Liberty Mutual premia la calidad de servicio durante el 2013

Desde hace más de 10 años, Seguros Caracas de Liberty Mutual reconoce el trabajo, la dedicación y la calidad en el servicio que caracterizan día a día a sus empleados en el trato con sus clientes internos y externos.

El jueves 5 de diciembre, la  gerencia de gestión de la calidad de Seguros Caracas de Liberty Mutual reunió a los ganadores del premio a la calidad en el servicio 2013 de la Regional  La Marrón, Regional Los Palos Grandes y las sedes de Casa Matriz y Los Ruices, para reconocer y premiar la dedicación que han puesto en cada una de sus labores durante todo el año.

En este año 102 personas fueron premiadas a nivel nacional, por haber hecho de la excelencia en la calidad de servicio su meta diaria. De ellas, 49 ganadores pertenecen a las regionales y sucursales ubicadas  a nivel nacional  y 53 ganadores pertenecen al área metropolitana y cada uno de ellos recibió el reconocimiento y el pin que los caracteriza como verdaderos fanáticos de la calidad de la compañía.

Hacer las cosas con pasión, con corazón y ponerle ese poquito más a todo lo que hacemos, eso es lo que nos hace estar alineados con la visión de Seguros Caracas de Liberty Mutual, de ser la opción preferida del mercado asegurador venezolano. Y eso es lo que estamos celebrando hoy con ustedes, ese corazón y esa pasión que han puesto en el desenvolvimiento de sus actividades” aseguró Milena Pernía, gerente de gestión de la calidad de Seguros Caracas de Liberty Mutual.

Más allá de números y metas alcanzadas, Seguros Caracas de Liberty Mutual se ha preocupado por atender a sus clientes en cada una de sus necesidades y estar siempre presente para resolver los inconvenientes que se les presentan de manera cotidiana.

En este sentido, Nixon Márquez, director del área de procesos y servicios hizo una retrospectiva sobre la evolución de la calidad a través de los años y aseguró que él ve a la Compañía como un faro. “Definitivamente nosotros irradiamos luz. Una luz que no solo se refiere al tema de ingresos por beneficios o servicio sino que más allá de los aspectos formales de una empresa, Seguros Caracas de Liberty Mutual irradia luz en principios, valores, honestidad, responsabilidad, en tener pasión y entrega en lo que uno hace día a día”.

Por eso felicitó a todos los ganadores que se han dedicado a atender de la mejor forma a todas esas personas y familias que día a día esperan por ellos.

Adicionalmente se premiaron 3 ganadores globales: Raquel Zambrano de Casa Matriz, Alicia Rodríguez de la sucursal Acarigua –región Centro-Occidente y Katherine Romero de Procesos y Servicios, quienes aparte de su premio en metálico tendrán la oportunidad de viajar en la Convención de Asesores “Desarrollo y Crecimiento” a realizarse enPunta Cana, República Dominicana durante el año 2014.

Al finalizar, el evento cerró con un brindis en honor a todos los ganadores y una pequeña celebración en la que trabajadores, gerentes y directores de las diferentes sedes pudieron bailar y disfrutar al son de un grupo musical en vivo.

Haz click aquí para visitar la galería fotográfica del evento.