Seguros Caracas

Juan Pedro Silva se va al mundial gracias al Super Fan Video Contest

Liberty Mutual convocó a sus colaboradores en todo el mundo a participar en un concurso de videos no profesionales en el cual mostraran de forma creativa las razones por las cuales merecían ir a la copa del mundo en Brasil. De los videos enviados por Venezuela quedaron como finalistas los de Juan Pedro Silva y Roxana Carreño. Los colaboradores de toda la corporación en el mundo votaron y el resultado favoreció a Juan Pedro, quien resultó ganador de uno de los cupos para viajar por cinco días a Brasil con un acompañante y para asistir a uno de los juegos del torneo deportivo más importante del mundo.

Juan Pedro, quien forma parte del equipo de finanzas de Seguros Caracas de Liberty Mutual, fue sorprendido con una celebración muy brasilera en la cual se le anunció la gran noticia de su triunfo en el Super Fan Video Contest. Allí expresó su emoción por lo logrado y el agradecimiento a su equipo de trabajo, quien formó parte de su video.

Este logro no hubiera sido posible sin el apoyo de los numerosos colaboradores que apoyaron a Juan Pedro con su voto en la plataforma del concurso.

Una vez más le enviamos nuestras felicitaciones y todo el agradecimiento a quienes se animaron a participar en esta iniciativa única del mercado asegurador venezolano y mundial.