Seguros Caracas

Seguros Caracas de Liberty Mutual entrega su máximo reconocimiento a los Asesores Liberty del año 2014

En un evento realizado el pasado miércoles 23 de abril en los jardines de presidencia de Casa Matriz, Seguros Caracas de Liberty Mutual hizo entrega de la Llama Liberty a tres asesores que destacan por su exitosa trayectoria en el ejercicio de su profesión. Adicionalmente los ganadores tendrán el honor de apadrinar las convenciones de este año.

Este año, Jorge Alvarado, Napoleón Guevara González y Carlos Alperi recibieron su galardón de la mano de los directivos de la compañía en un agasajo privado organizado en su honor. Su constancia, dedicación y calidad de servicio los hicieron merecedores de la Llama Liberty. Además se les entregó un botón exclusivo de la compañía confeccionado con tres puntos de diamante, se incluyó su fotografía en la Galería Liberty y se les anunció que asistirían como padrinos de las convenciones anuales que realiza la compañía en el marco de su plan de incentivos.

Durante este evento también se reconoció el esfuerzo a los asesores de la Regional Los Palos Grandes con la entrega de una placa a los ganadores por ramo y por primas cobradas, de acuerdo a la gestión del año 2013.

Más de 40 años en el mercado

Jorge Alvarado lleva 39 años como asesor de Seguros Caracas de Liberty Mutual y asegura no haber faltado a una convención porque trabaja con la motivación de poder conocer al mundo un poco más y de reencontrarse con amigos de otras sucursales en cada viaje. Para él, el seguro es un maratón en el que ha ganado cada kilómetro. Siente que hoy está cosechando los éxitos que ha sembrado. Este año es el Asesor Liberty de la zona capital y apadrinará la convención Excelencia con destino a Dubai.

Napoleón Guevara González tiene el pasaporte lleno de sellos y la memoria llena de pasajes inolvidables. Desde hace 50 años comenzó su camino como asesor de seguros y aún a sus 80 años sigue trabajando con el mismo carisma que lo ha caracterizado siempre. Es el Asesor Liberty del año por la zona oriente y también apadrinará la convención Excelencia.

Carlos Alperi es español de nacimiento, graduado en filosofía letras y comunicación, vino a Venezuela a formarse como asesor y ha tenido una trayectoria exitosa al lado de Alperi & Asociados. Es Asesor Liberty del año por la zona occidente y apadrinará la convención Desarrollo y Crecimiento que viajará a Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.