Seguros Caracas

La dirección de procesos y servicios de Seguros Caracas de Liberty Mutual premia la calidad de servicio de sus trabajadores

La dirección de procesos y servicios de Seguros Caracas de Liberty Mutual continúa premiando el esfuerzo y la dedicación de sus fanáticos de la calidad bajo el esquema del “Plan de Incentivos a la Excelencia en el Servicio”. En esta ocasión se reconoció el Mejor Desempeño Individual para el bimestre septiembre – octubre, noviembre – diciembre y Mejor Equipo de Trabajo del trimestre octubre – diciembre 2013.

Debido a los diversos acontecimientos en el país durante los últimos meses, la dirección de procesos y servicios de Seguros Caracas de Liberty Mutual no había podido reunir a sus fanáticos de la calidad para celebrar los logros del último trimestre del año 2013. Es por eso que el pasado viernes 16 de mayo se realizó un evento tipo lounge en su sede de Los Ruices para celebrar junto a sus empleados el resultado de una gestión, de un esfuerzo y de la consolidación de un modelo de trabajo que promueve la excelencia en la calidad de servicio día a día.

El año 2013 dejó grandes logros para Seguros Caracas de Liberty Mutual, “a pesar de todas las dificultades, la compañía alcanzó y sobrepasó sus metas gracias al apoyo de gente como ustedes que está siempre pensando en la excelencia y en hacer las cosas bien desde la primera vez para satisfacer a nuestros clientes” aseguró Milena Pernía, gerente de Gestión de la Calidad.

Durante el último año, la compañía realizó algunas variaciones en su “Plan de Incentivos a la Excelencia en el Servicio” para reconocer el trabajo en equipo y premiar al segundo mejor desempeño individual en cada trimestre, cambio que dejó como resultado una mayor motivación. En el 2012 la dirección de procesos y servicios premió el esfuerzo de 10 analistas diferentes en el área del centro de contacto, mientras que en el año 2013, 16 personas ganaron el premio. En el área de operaciones 68 personas ganaron el premio durante 2012, cifra que aumentó a 85 en el año 2013.

Marcel Grillet, director de asistencia de Seguros Caracas de Liberty Mutual destacó el crecimiento de la empresa, incluso en días difíciles, gracias al trabajo y al compromiso de cada miembro del equipo. “Mantuvimos las operaciones a través de la web, soportamos el cambio, permitimos un crecimiento y brindamos un servicio de calidad en todo momento a nuestros clientes y lo pudimos hacer gracias al liderazgo de cada uno de ustedes dentro de sus equipos” afirmó.

A pesar de los momentos difíciles que vive el país, Seguros Caracas de Liberty Mutual continúa siendo la primera compañía dentro del mercado asegurador desde hace 13 años. “Trabajamos en un modelo operativo que no existe en el mercado” explicó Víctor Velásquez, gerente nacional de operaciones. Su llamado fue a continuar dando lo mejor de sí para consolidar triunfos que permitan el crecimiento continuo.

Emilia Rondón, gerente del centro de contacto de Seguros Caracas de Liberty Mutual aplaudió la constancia de cada uno y se mostró muy emocionada al reconocer el esfuerzo de quienes ganaban por primera vez o repetían, de esas personas que fueron parte del centro de contacto y pasaron a ser analistas senior y a continuar ganando premios en otras áreas, e incluso aquellas personas que partieron para seguir creciendo y buscar nuevas oportunidades. Su invitación fue a celebrar los triunfos, por más pequeños que sean, hasta alcanzar el objetivo.

Nixon Márquez, director de procesos y servicios, aseguró que las palabras no describen lo grande del resultado. “Tuvimos oficinas en otros estados cerradas por completo, pero Seguros Caracas de Liberty Mutual creció incluso más que el año anterior. Aún sin tener una sola persona en la oficina vendimos, dimos servicio y muy pocas cosas se vieron afectadas” afirmó. Pero para él lo más importante fue haber alcanzado estos logros sin poner en riesgo a ninguna persona. Por eso destacó que esta área está reinventándose constantemente para soportar el cambio de la mejor forma con la finalidad de seguir buscando lealtad en los clientes, generar oportunidades y movilidad dentro de la sede, incluso hacia otras áreas y mejorar continuamente dentro de la empresa para asegurar una buena calidad de vida para todos.

Conoce a los ganadores en nuestra galería de Facebook, haz click aquí.

Felicitamos a todas las personas que fueron reconocidas:

«Mejor desempeño individual» Ganadores Bimestre Septiembre- Octubre 2013

Centro de contacto

Yineisy Mota

Yaneira Andrade

Elizabeth Rangel

José Rojas

Isamar Rosales

Operación Nacional

Cuentas por Pagar

Génesis Humeidan

Glorieth Rodríguez

Juan Pirela

Suscripción Flota

Juan Pablo Grajales

Stalin López

Suscripción Colectivo

Rancelly López

Lismar Silva

Suscripción Patrimoniales

Jhonatan García

Erimar Suarez

Suscripción Individuales

Yunelgi Celis

Carolina Bonilla

Meryl Macho

Cobranzas

Yajaira Cartagena

Ellirce Ruíz

Cotización

Antony Orea

Angélica Guzmán

Pérdidas Parciales

Juan Ortiz

Angélica Álvarez

Nur Martinez

Jim Ortiz

Pérdidas Totales

Nancy Borjas

Jesús Ferreira

Seguimiento

Luis Camero

Maria Maltese

Siniestro Patrimoniales

Angélica Mendoza

Arlenis Torres

Siniestros Personas

Melany Loyo

Guido Quinto

Rommel Borges

 

Ganadores Bimestre Noviembre-Diciembre 2013

Centro de contacto

José Rojas

Luis Parra

Mirce Toro

Yaimara Escalante

María Segura

Operación Nacional

Cuentas por Pagar

Arianna Jiménez

Genesis Humeidan

Jenny Marín

Suscripción Flota

Juan Pablo Grajales

Stanlin López

Suscripción Colectivo

Brigitte Torrealba

Freddy Herrera

Suscripción Patrimoniales

Josanny Natera

Jonathan García

Suscripción Individuales

Félix Mendoza

Ricardo Zapata

Carolina Bonilla

Cobranzas

Sonia Vivas

Leonardo Graterol

Cotización

Zuleima Urdaneta

Keivy López

Pérdidas Parciales

Alexander Pérez

Ysis Jaime

María V. Hernández

Doris Durango

Pérdidas Totales

Jesús Ferreira

Nakary Almao

Seguimiento

Luis Camero

César Montilla

Siniestro Patrimoniales

Arlenis Torres

Carolina Cedeño

Siniestros Personas

Diana García

Lolimar Sulbarán

Yuraima Barrios

 

«Mejor desempeño por equipo de trabajo»

Ganadores Trimestre Octubre-Diciembre 2013

Centro de Contacto

Sugel Bellorín

Adriana Vetancourt

Allen Rojas

Carmine Sosa

Dayana Moreno

Dervis Prado

Jessika Gallardo

José Rojas

Luis Parra

Maryelin Malgarejo

Mirce Toro

Rafael Anuel

Ramón Camero

Ruth Velásquez

Saidy Torres

Valeska Arvelo

Yaneira Andrade

Yustin Navas

Operación Nacional

Suscripción/Inversora/Ctas. Por pagar

Suscripción Cobranzas

Cindy Quintero

Alexis Prieto

Ana Cordero

Dany Rada

Ellirce Ruiz

Heibert Verderry

Jordan Espinoza

Leonardo Graterol

Ramón Mierez

Sonia Vivas

Vanessa Lira

Siniestro Auto/P&C/Personas

Siniestros Patrimoniales

Carmen Barreto

Angélica Mendoza

Antonio Yépez

Arlenis Torres

Carolina Cedeño

Cinthya Martínez

José Cerrada

Jully Ortega

Lisney Morales

Marbelis Zambrano

Odalys Garmendia

Tahina Almarza