Seguros Caracas

En Seguros Caracas de Liberty Mutual se vive la emoción del Mundial de fútbol

La adrenalina que se vive en los partidos del Mundial de fútbol Brasil 2014 se sintió plenamente en las sucursales de Seguros Caracas de Liberty Mutual como parte de la celebración que durante un mes ha mantenido y continúa atrapando la atención de los fanáticos del deporte rey.

En la sede de Los Palos Grandes se organizaron 12 encuentros para que los empleados disfrutaran de los juegos más emocionantes. Además 150 asesores pudieron ver cuatro encuentros de la etapa eliminatoria en la gran pantalla.

IMG_9045

En la oficina de Los Ruices se organizaron 10 encuentros para que los empleados compartieran juntos la emoción que aumenta durante los 90 minutos de cada partido.

Los equipos de trabajo y los asesores de las oficinas regionales de Seguros Caracas de Liberty Mutual también contaron con eventos y actividades para ver los juegos y disfrutar de la onda mundialista. En la sucursal Carúpano los empleados disfrutaron de dos juegos, organizados cada uno para 20 personas, que vieron en las instalaciones del Hotel Victoria. Además hubo rifas de balones de fútbol. SCcarupano

En la sucursal Barquisimeto invitaron a 120 empleados y asesores para disfrutar de la inauguración del Mundial y en los juegos sucesivos unas 40 personas por cada encuentro vibraron con los partidos disputados entre las selecciones de España y Holanda, Colombia versus Costa de Marfil, Uruguay contra Costa Rica, Alemania y Ghana, y finalmente España versus Chile. En esta sucursal se entregó el pasado jueves 26 de junio, el premio correspondiente a la quiniela en la que están participando 112 empleados y ADS.

En Maturín, los colaboradores decoraron sus oficinas y áreas de trabajo alusivas a los temas del Mundial y asistieron a las oficinas con las franelas de sus equipos favoritos. También tuvieron la oportunidad de ver los juegos en los televisores y en dos pantallas gigantes ubicadas en el salón de asesores de esta sucursal. SCmaturin

El viernes 13 de junio aprovecharon para celebrar el día del Padre en el salón de asesores viendo el juego, y rifaron franelas, balones, barajitas y vasos de los equipos participantes.

150 trabajadores de la sucursal de Valencia compartieron un juego con los asesores en la sala de entrenamiento de esta sede.

En la oficina regional Los Teques organizaron quinielas, rifas de vasos, llaveros y pulseras. Para los juegos finales tienen planificada una actividad especial con los intermediarios.

Y para aprovechar la máxima emoción del Mundial Brasil 2014 en su fase final puedes seguirnos a través de Instagram: @seguros_caracas donde estaremos realizando trivias.