Seguros Caracas

Seguros Caracas de Liberty Mutual sigue reconociendo la calidad en el servicio de sus trabajadores

Una vez más, la dirección de procesos y servicios de Seguros Caracas de Liberty Mutual reunió a sus fanáticos de la calidad para premiar bajo el esquema del “Plan de Incentivos a la Excelencia en el Servicio” el esfuerzo y la dedicación que muestran los trabajadores en sus labores diarias. En esta oportunidad se reconoció el “Mejor Desempeño Individual” durante el período mayo – junio y julio – agosto 2014 y “Mejor desempeño por Equipo de Trabajo” durante el período Abril- Junio y Julio –Septiembre 2014.

En Seguros Caracas de Liberty Mutual la calidad se premia. Por eso la gerencia de gestión de la calidad celebró una vez más los logros de sus trabajadores. Durante casi tres años consecutivos de la premiación, el grupo de ganadores se ha incrementado cada vez más con caras variadas, que reflejan el talento y la excelencia en el servicio de sus trabajadores.

El pasado viernes 17 de octubre, la dirección de procesos y servicios de Seguros Caracas de Liberty Mutual realizó un evento tipo lounge en el comedor de su sede en Los Ruices donde directores, gerentes y colaboradores ganadores disfrutaron de un momento de ambiente de sano esparcimiento

Milena Pernía, gerente de Gestión de la Calidad de Seguros Caracas de Liberty Mutual, invitó a todos los ganadores a mantener el entusiasmo y empuje de este 2014 y empezar a recargar las baterías para tener un 2015 aún mejor, donde todos aprovechen al máximo cada una de las oportunidades que se les presenten.

Carmen Muñoz, coordinadora de gestión de la calidad hizo referencia al crecimiento del reconocimiento a lo largo de estos casi tres años “al principio en el Centro de Contacto se premiaban dos o tres analistas mensualmente y hoy es gratificante ver como cada vez más el enfoque principal es dar esa calidad de servicio superior que siempre ha caracterizado a Seguros Caracas de Liberty Mutual

Con la idea de darle un toque diferente a cada encuentro, en esta ocasión la gerencia de gestión de la calidad instó a los analistas senior y coordinadores a dar a conocer anécdotas personales que reflejen la excelencia. José Luis Hernández analista senior de reembolso personas compartió su experiencia  refiriéndose a Willy González, quien en poco tiempo dentro de la organización se ha ganado dos premios por su excelente calidad de servicio, así como también  por su destacada habilidad para adaptarse a los cambios que día a día se presentan

Nayibe di Gregorio, gerente de operaciones siniestros auto y P&C hizo una reflexión sobre el hecho de que ser una referencia internacional dentro de Liberty no es una casualidad, sino fruto del esfuerzo que día a día hacen todas las personas que trabajan dentro de la compañía. Por eso los invitó a continuar haciendo algo extraordinario todos los días desde el puesto que ocupan.

En esta ocasión, Nixon Márquez, director del área de procesos y servicios le pidió a todos los ganadores que replicaran un mensaje: “dentro de la situación país que tenemos, lo que necesitamos es estabilidad, pero a veces esto es un espejismo. La estabilidad no se adquiere, se construye y es lo que estamos haciendo en Seguros Caracas de Liberty Mutual, con flexibilidad e innovación, haciendo cada día una cosa diferente en pro de nuestro objetivo. Por eso es muy importante mantener ese espíritu de mejora continua, que ya muchos lo están haciendo y lo están haciendo bien”

Para ver la galería fotográfica haz click aquí

Felicitamos a todos los ganadores.

imagen Excelencia en el servicio 2014

imagen Excelencia en el servicio 2014 2

 

Leave a Comment