Seguros Caracas

Seguros Caracas de Liberty Mutual premia a sus trabajadores por el esfuerzo durante el 2014

El pasado miércoles 10 de diciembre, Seguros Caracas de Liberty Mutual realizó la premiación a la calidad en el servicio 2014 de los ganadores de Casa Matriz, Procesos y Servicios, Regionales La Marrón y Los Palos Grandes

El acto inició con las palabras de Milena Pernía, gerente de gestión de la calidad, quien hizo un breve resumen de lo que significó este año. Señaló que el 2014 fue un año de muchos retos, logros y nuevos proyectos que les permitió mantener una calidad de servicio superior dentro del mercado asegurador venezolano y continuar teniendo el prestigio que los caracteriza.

“Basados en la mejora continua, uno de los pilares fundamentales de la Filosofía de Gestión Liberty, el reinventarnos e innovar buscando formas de hacer nuestras tareas, sin duda alguna seguirá manteniendo nuestra empresa bien posicionada así como seguir obteniendo muchos logros. Y eso también es gracias al compromiso de todos estos fanáticos de la calidad que día a día demuestran lo que es hacer un trabajo con pasión y con orgullo” recalcó Milena. Luego los invitó a llevar con orgullo el botón de “Soy fanático de la calidad” que representa el esfuerzo que cada uno tuvo durante el año para demostrar la pasión que entregan para brindar un servicio de calidad.

Nixon Márquez, director del área de procesos y servicios, felicitó a todos los ganadores por haber llegado allí producto de su esfuerzo. Expresó el orgullo que sintió al ver ese brillo en la cara de cada una de las personas que ahí se encontraban y por ver consolidado el esfuerzo que va más allá de un simple resultado de una evaluación fría de productividad, como un compromiso de transmitir a cada uno de los asegurados, que no son simplemente una póliza o un siniestro, sino de hacerlos sentir protegidos y refleja el valor y el corazón de los que hoy estamos homenajeando. Los invitó a continuar por el camino hacia la excelencia y a continuar trabajando con el compromiso y la dedicación que los caracteriza.

Durante el evento también estuvo Gustavo Luengo, presidente de la empresa, en compañía de directores, gerentes y supervisores, quienes tuvieron la oportunidad de compartir la alegría de los ganadores, mientras les otorgaban su reconocimiento y les colocaban el botón que los distingue como fanáticos de la calidad.

Al igual que el año pasado, los ganadores recibieron un botón y un premio en metálico, pero adicionalmente, los ganadores globales compañía por Procesos y Servicios, Casa Matriz y Regional tendrán la oportunidad de viajar a la Convención Desarrollo y Crecimiento 2015.

Para la galería del evento haz click aquí

Felicitamos a todos los ganadores por su esfuerzo:

IMGLIBRE