Buenas nuevas Seguros Caracas

Improvial visitó a trabajadores de Seguros Caracas de Liberty Mutual

El pasado jueves 11 de diciembre, la Fundación Seguros Caracas llevó su show de Improvial a los trabajadores de Seguros Caracas de Liberty Mutual en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes.

En esta oportunidad la Fundación Seguros Caracas quiso llevar un poco de humor a casa y por eso invitó a los trabajadores de Seguros Caracas de Liberty Mutual a pasar una tarde diferente. El escenario ideal fue la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, un espacio íntimo y acogedor que reunió a 50 personas aproximadamente que pudieron disfrutar del show.

Captura de pantalla 2015-01-20 a la(s) 1.59.21 p.m.Entre risas y carcajadas los trabajadores de Casa Matriz pudieron conocer de cerca Improvial, un programa de La Fundación Seguros Caracas en alianza con la gente de Improvisto, un espectáculo basado en un show de humor que al mismo tiempo busca crear conciencia vial.

Como parte del show y de una manera muy particular, los actores de Improvisto seleccionan a una persona del público para que suba a improvisar junto a ellos. Y esta vez no fue la excepción. David Díaz, coordinador contable fue el afortunado miembro del público que subió a divertirse y a divertir a sus compañeros con su talento.

La conducción bajo los efectos del alcohol, el irrespeto a la luz roja, el típico matraqueo, manejar a toda velocidad sin el cinturón de seguridad, los pasajeros de transporte público que van prácticamente guindados en la puerta del autobús y el irrespeto al paso peatonal fueron tan solo algunos de los temas que se tocaron en esta función especial de Improvial hecha para los trabajadores de Seguros Caracas de Liberty Mutual.

IMG_4901