En el marco de un desayuno mundial organizado por Seguros Caracas de Liberty Mutual, los empleados de todas las regiones disfrutaron de un día vinotinto y recibieron una sorpresa carioca de la Copa Mundial de Fútbol 2014
El deseo de ver a nuestra selección nacional en el mundial de fútbol del año que viene animó a los empleados de Seguros Caracas de Liberty Mutual a ponerse la franela vinotinto para ir a trabajar el pasado viernes 22 de marzo.
En el marco de las eliminatorias que decidirán si Venezuela asiste a su primer mundial, la empresa organizó un desayuno para los empleados, los invitó a compartir su afición por la selección nacional y además les entregó un obsequio para motivarlos a seguir alentando a la Vinotinto: se trata de una versión miniatura del armadillo Fuleco, quien es la mascota de la copa del mundo que se realizará en Brasil el próximo año.
Un nexo especial une a toda la comunidad de Seguros Caracas de Liberty Mutual con esta importante cita deportiva: nuestra empresa hermana, Liberty Seguros Brasil, es patrocinante oficial del evento y Liberty Mutual compartió con todos sus empleados este obsequio que afianza nuestros lazos a través de la afición al deporte rey.
En las redes sociales también promovimos el amor por nuestra selección de fútbol a través de la Trivia Golazo Liberty. Esta actividad digital convocó a los cibernautas a contestar preguntas sobre la Vinotinto para participar por una franela oficial del equipo, un balón de la Eurocopa 2012 y un Fuleco. Haz clic aquí y conoce los resultados de la trivia.
Seguros Caracas de Liberty Mutual continuará contagiando esta pasión y acompañando a la Vinotinto en su lucha por la clasificación.
Te invitamos a ver las imágenes de este evento en nuestra galería de Facebook haz clic aquí.