Luis Bonell, presidente de Liberty International, visitó Venezuela para conocer de cerca la situación que ha atravesado el personal de Seguros Caracas durante los momentos de crisis que enfrentó nuestro país en los primeros meses del año.
Directivos y gerentes de la compañía recibieron a Luis Bonell y lo acompañaron en un recorrido por las instalaciones de Seguros Caracas en Los Ruices para que conociera en detalle los sistemas de trabajo, procesos, metas y proyecciones de los indicadores en los que se fundamenta parte de la Filosofía de Gestión Liberty.
El presidente de Liberty International también sostuvo una reunión en la sede de Los Palos Grandes con 150 empleados, directores de área y gerentes de la empresa, quienes tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas y expresar algunas inquietudes en torno a la situación venezolana.
Bonell aprovechó para expresar su solidaridad a todos los trabajadores: “quise venir a Venezuela a ver cómo está la gente, a expresarles personalmente que todos somos parte de Liberty, y quiero que sepan que cada uno de ustedes es parte de un todo”.
Luis Bonell aseguró que Venezuela es una de las operaciones más importantes del grupo de empresas que forman parte de Liberty International y destacó «que vivimos en un mundo complicado, donde experimentamos turbulencias del tipo político y económico en distintos países y por eso entendemos lo complejo que puede ser cada situación», por lo que reiteró que desde la gerencia están constantemente atentos a lo que ocurre en Venezuela para garantizar el bienestar de los empleados.
Gustavo Luengo, presidente de Seguros Caracas, agradeció en nombre del equipo de trabajo la presencia de Bonell en Venezuela y le hizo entrega de varios obsequios, en especial una caricatura del artista gráfico Eduardo Sanabria (Edo) que fue recibida por Bonell con mucho afecto.
Mira el video de la visita de Luis Bonell y sus palabras para el equipo de Seguros Caracas.