Un grupo de aproximadamente 60 niños con edades comprendidas entre 4 y 11 años de edad se convirtieron en los protagonistas por un día y tuvieron la oportunidad de celebrar su niñez entre pintacaritas, helados, rifas, juegos y mucho más.
Para Seguros Caracas de Liberty Mutual no sólo los asesores de seguros forman parte de la familia Liberty, sino sus hijos también; porque «ellos son los principales elementos motivadores para que sus padres logren todas aquellas metas que se propongan», afirmó Marlene Briceño Gerente de la Regional de Oriente . Es por esto que el día del niño no podía pasar por debajo de la mesa.
En esta oportunidad, los asesores de la Regional de Oriente dejaron a sus hijos en manos del personal que día a día labora con ellos para que tuvieran la oportunidad de divertirse y disfrutar junto a la familia Liberty, en un evento donde hizo gala la alegría, la diversión, los juegos, rifas, adivinanzas y muchas actividades más.
Los niños compartieron una linda celebración en un ambiente de compañerismo y mucho entusiasmo.“Mis hijos disfrutaron un montón, les agradó y estuvieron muy contentos; sobre todo cuando llegó el momento de las rifas”, comentó entre risas Minerva Guacarán, asesora de seguros.
Años anteriores, la celebración se llevaba a cabo dentro de las instalaciones junto a colchones inflables, comida, bebida y diversos juegos. Pero en esta oportunidad, los niños se dieron cita en un reconocido lugar de comida, donde la única tarea era divertirse y pasarla bien.
Sin duda, estas actividades permiten afianzar el ambiente familiar y la confianza que Seguros Caracas de Liberty Mutual quiere demostrar, no sólo a sus asegurados sino a sus asesores.
“Situaciones como éstas nos permiten compartir en un escenario distinto al trabajo y de esa manera conocernos un poco más en nuestro entorno familiar. Además, es bonito ver que nuestros hijos pueden construir una amistad que a futuro les será de gran utilidad, sobre todo si deciden como profesión ser Asesor de Seguros”, agregó Minerva Guacarán.