Los asesores de Seguros Caracas de Liberty Mutual que alcanzaron las metas del concurso Constancia y Esfuerzo al cierre del 2011 tuvieron la oportunidad de viajar, el pasado mes de septiembre, junto a sus familias y algunos ejecutivos de la compañía para conocer la arquitectura y majestuosidad de los diversos puertos de Nueva York y Canadá.
La brújula apuntó al norte del continente y las coordenadas revelaron que Nueva York y Canadá serían los anfitriones de esta convención. Durante 14 días, los asesores tuvieron la oportunidad de viajar a bordo del crucero Celebrity Summit y recorrer diversos puertos y lugares emblemáticos de Estados Unidos y Canadá.
Antes de zarpar, el Hotel W de Nueva York ubicado en el corazón de esa hermosa ciudad, en pleno Times Square, le robó la respiración a más de uno por la majestuosidad de su arquitectura y la mezcla de diversos elementos artísticos presentes.
En un ambiente de aventura y diversión para todos los asistentes, la degustación de langostas en la costa fue otro de los atractivos que sirvió para deleitar los paladares más exigentes e incluso para llegar a probar el Hot-Dog de langosta.
“Nuestro recorrido por la ciudad de Porltand nos emocionó por sus hermosas calles y sobre todo el shopping con el que iniciamos el crucero. Hicimos unas compritas nerviosas que generaron muchos rostros felices después de ir al centro comercial de rebajas” aseguró Damelis Carrabs gerente de servicios al asesor.
Quebec, una ciudad amurallada y cosmopolita, fue la favorita del recorrido por su toque afrancesado y refinado que dejó boquiabierta a más de uno. Fue la ciudad de referencia entre los asistentes. Otra de las visitas apreciadas fue la del cementerio del Titanic en Halifax por coincidir con los 100 años del naufragio.
Mario Colmenares, asesor de la Región Oriente, ganó dos pasajes dobles que le permitieron viajar a la convención junto a su esposa y sus cuatro hijos, quienes disfrutaron a plenitud el viaje y vivieron en familia momentos inolvidables. Además, tuvieron la oportunidad de compartir una cena con los ejecutivos de la empresa en la mesa del Capitán del barco, experiencia que los motiva a continuar trabajando para volver a la próxima convención. “Mi esposa, mi hijo mayor y yo trabajamos en la empresa, y este año nos seguimos esforzando por volver a ganar la oportunidad de viajar” afirmó, con emoción, Mario.
Por su parte, Johan Leal, asesor de la regional Los Palos Grandes tuvo la oportunidad de viajar junto a su madre y su abuela. Johan destacó que lo más impresionante de la experiencia fue disfrutar dentro de una gran familia como lo es Liberty. “No es lo mismo compartir día a día junto a un asesor, que estar en ese momento junto a su familia y la mía porque se crea una relación de afinidad muy bonita”, explicó.
La ocasión también fue propicia para una cena de celebración de los 100 años de Liberty Mutual, donde todos cantaron el cumpleaños feliz con una emblemática torta y unas emotivas palabras de Juan Carlos Silva, Director de Comercialización de Seguros Caracas de Liberty Mutual en un ambiente familiar, de disfrute y lleno de experiencias, que permitió lograr un mayor acercamiento entre todos los asistentes.
Comparte con nosotros tu experiencia y envía tu foto a nuestra galería en Facebook.