Seguros Caracas

La dirección de procesos y servicios de Seguros Caracas de Liberty Mutual volvió a premiar a los fanáticos de la calidad

La dirección de procesos y servicios de Seguros Caracas de Liberty Mutual, realizó  la penúltima premiación del año 2012 del “Plan de Incentivos a la Excelencia en el Servicio” en su categoría de “Mejor Desempeño” correspondiente a los meses septiembre – octubre.

Una vez más, los fanáticos de la calidad de Seguros Caracas de Liberty Mutual se reunieron el martes 21 de noviembre de 2012 en su sede ubicada en Los Ruices para recibir el reconocimiento por la destacada labor que realizaron durante septiembre y octubre.

El evento inició con unas emotivas palabras de Milena Pernía, gerente de gestión de la calidad de Seguros Caracas de Liberty Mutual, quién destacó en esta oportunidad la llegada de la época navideña y expresó sus deseos para que el espíritu de la navidad logre contagiarlos a todos, ya que ha sido un año lleno de muchos logros que significan una renovación para la empresa.  “Espero que este nuevo año nos traiga todo lo necesario para realizar el trabajo bien desde un principio y para lograr sentirnos cada vez más involucrados en lo que hacemos; porque al final todo eso se va a reflejar en la calidad del servicio que prestemos“ aseguró Pernía.

Por su parte, Nixon Márquez, director del área de procesos y servicios de Seguros Caracas de Liberty Mutual, hizo un recorrido por varios momentos importantes durante el año. Recordó el momento en que se creó el área de procesos y servicios, donde uno de sus objetivos era atender a los clientes de una manera distinta, para él este objetivo se ha logrado. “El tema de la sinergia cada vez ha sido muchísimo más fuerte. Vemos cómo en el área de suscripción ya no es sólo un tema de la atención de los incidentes que se generan en el día a día, sino que ahora las personas saben cuándo dar ayuda y cuándo pedir ayuda y han entendido que ambas situaciones son igual de importantes”.

Además destacó la relación que se ha creado entre las gerencias de la empresa y el apoyo que la gerencia de calidad le está brindando actualmente al centro de contacto. Márquez agregó  que este tipo de dinámicas sirven como ejemplos de áreas que se van apoyando unas a otras;  considera que esto es lo que justamente hace poderosa a la dirección “el apoyarnos todos y saber que se tiene alguien al lado que me puede echar una mano” afirmó. Terminó haciendo un llamado a seguir adelante para cosechar el año que viene los éxitos que se están sembrando en estos momentos.

“En cada una de mis palabras siempre los voy a invitar a que se sigan esforzando como lo están haciendo. De ustedes depende que este grupo siga cambiando, evolucionando y creciendo. A todos se les agradece el esfuerzo” fueron las palabras de Emilia Rondón, gerente del centro de contacto, no sólo para su equipo sino para toda la dirección de procesos y servicios.

El evento se tornó emotivo con el anuncio de la salida de Yorlin Gutiérrez, jefe de siniestros auto pérdidas parciales, quien emprenderá nuevos proyectos, pero el momento sirvió para que Marcel Grillet reflexionara sobre el trabajo en equipo que se está realizando y resaltara que afortunadamente pudieron conseguir todas las vacantes a nivel interno demostrando así que este año lograron un excelente trabajo. Para él, lo importante de estos premios es la oportunidad de identificar a esos líderes natos que hoy en día son analistas, mañana pueden ser analistas senior y luego pueden ser los supervisores.

Por otro lado, a nivel de estadísticas señaló que “si comparamos octubre contra octubre del año anterior, nuestro equipo actual contra el equipo del año pasado, vemos un crecimiento de 130 % en el caso de suscripción y un 67% global para todos los equipos; las cifras hablan por sí solas, es así como vemos que cada uno de estos premios son bien merecidos”.

Felicitamos a todos los que fueron reconocidos:

Premio por “Mejor Desempeño” bimestre septiembre – octubre

Gerencia centro de contacto

Yineisy Mota

Odalys Fernández

Yaneira Andrade

María Mero

Gerencia de operaciones

Cuentas por pagar

Arianna Jiménez

Glorieth Rodríguez

Siniestros cotizaciones

Angélica Guzmán

Siniestros pérdidas parciales

Andrea Soto

Jonathan Serrano

César Barrientos

Siniestros pérdidas totales

Jesús Ferreira

Siniestros seguimiento

Yennifer Andrade

Siniestros patrimoniales

José Ángel Cerrada

Siniestros personas – reembolso

Jorge Díaz

Katherine Romero

Suscripción flota

Stalin López

Suscripción colectivos

José Luis Fernández

Suscripción inversora

Sonia Vivas

Suscripción P&C

Ángel Barrios

Suscripción individuales

William Urquía

Dominique Oropeza

Reconocimiento bimestral a los coordinadores:

Gerencia centro de contacto

Yoilan Domínguez

Gerencia de operaciones

Operación siniestros patrimoniales

Carmen Barreto

Operación suscripción auto-personas individual

Maryori Avendaño

Operación cobranzas

Cindy Quintero

Para ver la galería de fotos del evento dale click aqui.