Seguros Caracas

Liberty United Tour llevó el mundial de fútbol a Seguros Caracas de Liberty Mutual

El Liberty United Tour se hizo presente en Seguros Caracas de Liberty Mutual para contagiar la pasión por el mundial de fútbol Brasil 2014 a unos meses de su celebración. Esta actividad se enmarca en las iniciativas impulsadas desde la empresa y de nuestra Casa Matriz en Boston gracias a la presencia del patrocinio de Liberty Seguros Brasil en el evento deportivo más importante del mundo. 

La sede de la regional Los Palos Grandes de Seguros Caracas de Liberty Mutual se vistió de vinotinto para disfrutar de las actividades que ofreció Liberty United Tour.

Los participantes fueron divididos en grupos de 90 personas que integraron a los colaboradores de la sede de Casa Matriz, Los Palos Grandes y Los Ruices, quienes disfrutaron de cuatro  estaciones donde pusieron a prueba sus habilidades futbolísticas.

En cada estación los participantes ganaron tickets que les permitieron participar en una rifa al final de la actividad en la cual se sortearon balones de la copa confederaciones, bolsos, mascotas de Fuleco (la mascota del mundial) y otros premios alusivos al evento deportivo. En las estaciones los colaboradores debían jugar en mesas de fútbol sala, FIFA en el X-Box, bailar  samba y demostrar su capacidad para dominar el balón y meter goles. 

Dispusimos una zona de “súper fan”  en el cual los participantes podían escribir mensajes de motivación alusivos al mundial y tomarse fotos divertidas con sombreros, pitos, banderas, lentes y pelucas de todos los colores.

Captura de pantalla 2013-11-29 a la(s) 1.06.35 p.m.Las letras de Liberty United Tour fueron divididas entre las diferentes operaciones de Liberty Mutual y a Venezuela le tocó la “D”, por eso la primera actividad que debían realizar los empleados era tomarse una foto con su camisa vinotinto y pegarla en la letra.

El mundial de fútbol ha sido la ocasión perfecta para promover aún más las actividades de recreación, esparcimiento y vida sana entre la comunidad de colaboradores de Seguros Caracas de LIberty Mutual.

Al final se realizó una rifa de 5 balones oficiales del mundial. Felicitamos a los ganadores:

  • Erika Rousseau

  • Omar Paz

  • José Morocoima

  • Fredy Luke

  • Ingrid Mondragón

 

No te pierdas el video y las fotos de la actividad:

 

 

1 comentario