Seguros Caracas

Seguros Caracas de Liberty Mutual premia la ética y la trayectoria de sus asesores en el 2016

A pesar de las dificultades económicas que enfrenta el país, Seguros Caracas de Liberty Mutual continúa en el primer lugar del mercado asegurador gracias al compromiso y a la ética de sus asesores.  Prueba de ello es que el pasado jueves 14 de julio, tres experimentados asesores recibieron la Llama Liberty, máximo galardón que entrega Seguros Caracas de Liberty Mutual a su fuerza de ventas.

Los recuerdos de una trayectoria impecable invadieron los jardines de Presidencia de nuestra Casa Matriz, donde se reconoció la constancia y el esfuerzo de Juan Franzius, Américo José Hernández y Antonio Massimini  con la tradicional Llama Liberty y el botón exclusivo de la compañía confeccionado con tres puntos de diamante, además de su fotografía colgada en la Galería Liberty. Juan Franzius y Américo Hernández y recibieron su galardón de la mano de Gustavo Luengo, presidente de la compañía. Mientras que el reconocimiento de Antonio Massimini fue entregado a su esposa Nubia Argüello por dificultades para asistir al evento.

Juan Franzius, Asesor Liberty de la Región Capital.

48 años de responsabilidad y servicio

Incursionó en el sector asegurador en el año 1967 cuando su padre, Hans Heinrich Franzius productor exclusivo desde el año 1945, lo invitó a formarse y crecer profesionalmente en el medio asegurador. En 1966 constituyen la sociedad de corretaje HH FRANZIUS, C.A. Y más tarde una tercera generación se une al equipo que conforma esta organización: en los años 80 sus hijos Carlos y Oscar también emprenden la carrera de seguros. Durante estos 48 años, Juan ha demostrado su confianza y profesionalismo, destacando siempre su sentido de responsabilidad y llevando muy en alto el nombre de Seguros Caracas de Liberty Mutual. Su presencia constante en las Convenciones Constancia y Esfuerzo y Excelencia, muestran así su compromiso, lealtad y excelentes resultados obtenidos bajo la ética y la asesoría entregada a sus clientes.

Américo José  Hernández, Asesor Liberty de la Región Llano

49 años de honestidad y compromiso con el mercado asegurador

Para Américo Hernández la ética, la preparación, la honestidad y la dedicación son características vitales de un asesor de seguros. Estos valores han definido su trayectoria de 49 años en la actividad aseguradora y 27 años ininterrumpidos manteniendo una fidelidad e identidad intachables dentro de Seguros Caracas de Liberty Mutual. Su participación en los últimos 10 años en nuestras Convenciones lo certifican. Actualmente a sus 76 años de edad es una persona completamente activa en su profesión, que se ha logrado adaptar a los cambios tecnológicos y ha mantenido una cartera sólida y una rentabilidad consecuente.

Antonio Massimini, Asesor Liberty de la Región Llanos

23 años de ética y lealtad con el asegurado y la compañía

Su esposa Nubia Argüello es su compañera de vida y profesión y por eso recibió el premio en su nombre. Ella asegura que la filosofía de Antonio Massimini reposa sobre las bases sólidas de la ética, el profesionalismo, el conocimiento y la lealtad con el asegurado y la compañía. Su trayectoria inició en 1993 cuando ingresó a la empresa como productor. Desde entonces, ha sido ejemplo de solvencia moral y ética. Se ha destacado en la Región Oriente por su compromiso con la defensa de los intereses de los asegurados, sin menoscabar los de la compañía. Posee amplio conocimiento técnico del negocio. Actualmente  comparte la gestión de su cartera junto a su esposa.

¡Felicitamos a los asesores y sus familias! Estamos orgullosos de contar con su entrega, confianza y lealtad para continuar acompañando a nuestros clientes cuando más nos necesitan.