Nunca antes el mundo estuvo tan cerca de tus manos. Y esto no es una metáfora, hay todo un universo al alcance de la punta de tus dedos. Es la era digital, el momento en el que literalmente accedemos a la biblioteca más grande del mundo por la acción de un tecleo o del suave toque en una pantalla.
Aún estamos por descubrir el poder que internet ha traído a nuestras vidas. La web evoluciona en cada clic, tiene un ritmo frenético al que pareciera que sólo los más jóvenes pueden adaptarse.
No es así, si algo sabemos de la tecnología es que su éxito se basa en que vino a simplificarnos la vida, cualquiera puede tener un blog que puede eventualmente convertirse en un medio de comunicación popular. Cualquiera puede escribir un tweet y en 140 caracteres darle la vuelta al mundo. Cualquiera puede tener un perfil en Facebook y ser noticia, como Lillian Lowe, quien en 2010, a sus 103 años, se convirtió en la persona con mayor edad en usar esta red social.
Nosotros también. Luego de más de tres años de nuestra versión impresa, en 2012 evolucionamos y nuestras páginas trascienden el papel. La promesa es continuar promoviendo hábitos de vida sanos y seguros a través de trabajos multimedia y espacios de interacción con nuestros lectores.