Liberty Mutual cumplió sus primeros cien años el pasado 1ero. de julio. Un centenario de evolución en el que nuestra casa matriz ha tendido puentes desde Boston hasta diferentes regiones del mundo con el propósito de promover vidas más sanas y seguras.
En lugar de haber celebrado la ocasión con costosas fiestas, cada una de las operaciones de Liberty Mutual en el mundo se organizó para dedicar un día de voluntariado en beneficio de causas y organizaciones que combatieran el flagelo del hambre.
Seguros Caracas de Liberty Mutual superó todas las expectativas de apoyo. Nos organizamos para brindar un día inolvidable, así como recursos y alimentos a los niños del Rincón San Edmundo. A esta actividad se sumaron otras organizadas por las regionales de la empresa que también hicieron sus aportes a causas similares dentro de sus comunidades, en el marco de esta celebración.
Sin duda, este centenario se convirtió en la ocasión propicia para compartir nuestra alegría con quienes más la necesitan. Nos recordó que el éxito es también la responsabilidad de hacer el cambio en nuestro entorno, de transformar vidas y realidades. De ser felices haciendo felices a los demás.
Con ese espíritu deseamos seguir trabajando 100 años más para promover la cultura del seguro y la prevención, para continuar creciendo como equipo y como organización y para promover el cambio positivo en cada una de nuestras áreas de acción. Cada uno de nosotros es una pieza clave para lograrlo.
Tomamos el cambio como tema y ponemos la lupa en las transformaciones positivas que ha logrado Liberty Mutual en estos cien años. El lector encontrará una línea de tiempo con referencias de hechos relevantes que ocurrieron en estos cien años, mientras que nuestra casa matriz crecía con los cambios del mundo. Esperamos que disfruten la lectura y les sea útil para afrontar con éxito los retos que están por venir en este nuevo centenario.